lunes, 2 de junio de 2014

Hacer un blog sobre... de qué hacer un blog!

Hola! Sé que he estado mucho tiempo sin escribir nada, pero no he tenido mucho tiempo. A partir de ahora sí podré subir un post por semana. Bueno, al lío: esta semana os hablaré de cómo hacer un blog como éste. De hecho, es bastante fácil, porque puedes hablar sobre todos los temas que quieras. Pero... no es tan fácil! Primero, tienes que elegir un tema del que quieras hablar,(puedes elegir cualquier tema que te venga a la cabeza. Una vez que has escogido el tema, Tienes que comenzar a hablar sobre ello. Pero recuerda que no es un blog sobre un tema que estás exponiendo, sino que tienes que contar cómo exponerlo, es decir, eres tú el que tiene que dar las pautas, el orden, los temas... no es tan fácil. También tienes que saber que no es un tema muy interesante, de manera que la gente, de visitarlo, lo visitará una o dos veces, es decir, no crearás una especie de adicción por tu blog, sino que será como una herramienta para que otros se inspiren para hacer blogs con tu ayuda. Puedes ser tú mismo el que se vea beneficiado por escribir este tipo de blog, ya que se te puede ocurrir un blog muy original, en lo que piensas para escribir tu blog.



                         

Tema de esta semana: looos viajes!

Muy buenos días a todos y a todas! Esta semana, os voy a hablar de hacer un blog sobre viajes. Pero antes de empezar, me gustaría disculparme porque estas semanas no he podido publicar ningún post. ¡Comencemos!
Un blog sobre viajes suele gustar mucho porque se presta mucho a poner muchas imágenes, y es muy llevadero de leer, porque yo creo que a todos nos gusta viajar. En un blog sobre viajes puedes hablar sobre tus experiencias en el extranjero, los idiomas que se hablan en cada sitio, las distintas monedas que se utilizan por el mundo..
           


     .
O si no, otro tema muy interesante del que puedes hablar es de los viajes que te gustaría hacer. Poner muuuchas fotos de tus viajes... ;)