martes, 22 de abril de 2014

Hola! Bienvenido a mi blog.

Hola, esta es mi primera entrada en mi blog, en la que trataré de explicar más o menos en qué va a consistir. Al igual que a mí, te habrá pasado que quieres comenzar a escribir un blog, pero no tienes mucha idea de sobre qué hacerlo, y cuando ya tienes una idea, no sabes cómo sacarle provecho a esa idea. 

En este blog, escribiré, al menos una vez por semana, una idea y las diferentes cosas de las que podrías hablar, desarrollándola un poco, para tratar de ayudarte a encontrar un tema que te guste, y del que puedas hablar mucho, que disfrutes compartiendo.

Porque a la hora de escribir un blog, lo más importante es que te sientas cómodo con el tema que estás tratando, porque tú eres el primer interesado en disfrutar de tu blog, ¡que para eso es tuyo! No olvides que no es obligatorio escribir todos los días o a todas horas, ya que podrías escribir cosas o aburridas o muy repetitivas, haciendo tu blog aburrido, y por lo tanto, la gente no lo visitaría más, tienes que estar relajado y tener claro lo que quieres escribir.


Otro factor bastante importante es no obsesionarse con el blog. No te preocupes si al principio no tienes ninguna visita, sólo tienes que darle tiempo a darse a conocer, y que a la gente le guste el tema del que hablas. No puedes hablar, por ejemplo, de la recogida de aceitunas en la campaña navideña, porque eso a muy poca gente le va a interesar, aunque también depende del fin que quieras darle a tu blog. También puedes hacer un blog tipo diario, utilizando pseudónimos para proteger tu intimidad y la de los demás, de manera que casi nadie lo lea, y que nadie sepa quién eres. Algunas personas hacen esto y afirman que les funciona.


Con esto termino mi primera entrada, espero que mi blog te sirva de algo, y si no... lo siento, gracias por leerme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario